Cocodrilo ataca a turista en Costa Rica

Señalan que el cocodrilo le arrancó carne de la pantorrilla derecha provocándole graves heridas. ESPECIAL / www.surfline.com

  • Varios tigres matan a una mujer en un safari de Pekín
  • Bomberos alimentaban a caimanes cerca de Disney
  • Oso pardo ataca a excursionista en parque en Alaska
    • El surfista de 59 años es procedente de Arizona

    Jonathan Becker se encontraba cruzando un río entre unas playas de Tamarindo

    SAN JOSÉ, COSTA RICA (24/JUL/2016).- Un surfista estadounidense era tratado este domingo en un hospital de Costa Rica por un ataque de cocodrilo tan grave que obligó a amputarle media pierna, según la prensa local.

    El herido, Jonathan Becker, de 59 años y procedente de Arizona, fue atacado por el cocodrilo el viernes, cuando cruzaba un río entre unas playas de Tamarindo, en el noroeste de Costa Rica.

    Becker consiguió ahuyentar al reptil y alcanzar la costa, donde unos surfistas locales lo ayudaron hasta que fue trasladado al hospital.

    El cocodrilo le arrancó carne de la pantorrilla derecha, provocándole graves heridas que obligaron a amputarle parcialmente la pierna, indicaron medios como La Nación o Teletica.

    Según este último, las autoridades instalaron señales advirtiendo sobre los cocodrilos en la zona después del ataque, pero al parecer algunos habitantes de la zona los retiraron para evitar perder el lucrativo sector del turismo.

    Loading...