Inicio Internacional ‘Dancing with the Stars’: la noche en que Kimberly Loaiza fue ‘puro...

‘Dancing with the Stars’: la noche en que Kimberly Loaiza fue ‘puro fuego’ con reguetón

Si de algo está orgulloso el cantante y bailarín Bryan Ganoza es que ahora los costarricenses lo ven con ojos diferentes, así lo dijo el ‘Cabro más macabro’ al ser eliminado, por segunda vez, de la competencia de ballroom Dancing with the Stars, este domingo 11 de setiembre.

La gala en que Ganoza dijo adiós y Kimberly Loaiza fue ‘puro fuego’ con un encendido reguetón estuvo cargada de emociones, primero porque se había informado que habría dos parejas expulsadas, pero en un giro sorpresivo la producción decidió que solo fuera una y que la doble salida quedara para la próxima semana.

También hubo derroche de calificaciones perfectas, ya que Joaquín Yglesias, Mauricio Hoffmann y Nicole Aldana se hicieron con 30 puntos por sus presentaciones.

Bryan Ganoza vuelve a quedar eliminado de ‘Dancing with the Stars’

La gran final de Dancing with the Stars llegará dentro de dos semanas. Hasta el momento las estrellas que siguen en la competencia son: Joaquín Yglesias, Víctor “Mambo” Núñez, Lorna Cepeda, Mauricio Hoffmann, Nicole Aldana y Kimberly Loaiza.

Vea a continuación algunas de las fotos de la última gala del programa.

El bailarín Michael Rubí siempre pone a Lorna Cepeda a experimentar movimientos muy arriesgados.Bryan Ganoza demostró su carisma en la competencia, tanto que el público lo volvió a poner en la pista. Sin embargo, no le alcanzó para convencer a los jueces.Kimberly Loaiza fue puro fuego en la última gala de 'Dancing with the Stars'Joaquín Yglesias y Lucía Jiménez derrocharon elegancia en su coreografía.  La pareja recibió una nota perfecta.La noche del 11 de setiembre en 'Dancing with the Stars' dejó tres calificaciones perfectas. ¡Puros dieces!.La buena vibra de la bailarina Yesenia Reyes y su pareja Víctor 'Mambo' Núñez se siente fuerte cada vez que suben al escenario.Yessenia y El Mambo se enfrentaron en el reto de las estrellas a Bryan Ganoza, pero ellos fueron los salvados por el panel de jurados y siguen en competencia.Con alegría, así vivió Bryan Ganoza su última gala en 'Dancing with the Stars'Lorna Cepeda ha demostrado su crecimiento en la competencia de baile y se ve que disfruta mucho su paso por la pista.
Tras varias semanas con calificaciones bajas en sus coreografías, la empresaria Nicole Aldana logró una puntuación perfecta.Las buenas notas de los jueces hacen que Mauricio Hoffmann sea uno de los favoritos a llevarse el trofeo de 'Dancing with the Stars'.

Publicidad