Inicio Internacional ‘Dancing with the Stars’ y la noche en la que las estrellas...

‘Dancing with the Stars’ y la noche en la que las estrellas cambiaron de pareja y dieron sorpresas

La noche del domingo 7 de agosto, la audiencia vio a las estrellas de Dancing with the Stars (DWTS) de una manera distinta, pues Joaquín Yglesias, Gabriela Jiménez, Víctor el Mambo Núñez, Kimberly Loaiza, Mauricio Hoffmann, Lorna Cepeda y Nicole Aldana bailaron con parejas de baile diferentes a sus compañeros habituales.

Alrededor de cada presentación se generó mucha expectativa, pues cada participante se enfrentó al reto de montar una coreografía al lado de un bailarín con el que no habían trabajado durante la competencia.

Durante el sétimo programa, varias parejas demostraron en la pista lo bien que lograron sincronizarse con el nuevo bailarín y ello se reflejó en algunos casos, en altas calificaciones.

Para la próxima semana, los desafíos continuarán para las y los participantes, esto debido a que cada pareja deberá presentar dos coreografías.

A continuación, le dejamos las imágenes de cada presentación, incluida la del invitado Greivin Morgan, quien figuró en la sexta temporada del concurso de Teletica.

Televisión Juan David, el admirador de Lorna Cepeda que se convirtió en su prometido: ‘La amo más que nunca’

Mambo Núñez se presentó junto a Lucía Jiménez: ellos recibieron 25 puntos por su merengue y quedaron en el segundo puesto de la tabla. Joaquín Yglesias bailó con Alhanna Morales. Su 'Quickstep' les valió 26 puntos. Ellos además recibieron el punto extra de la noche y empataron en el primer lugar con Mauricio y Yessenia. Nicole Aldana y Érick Vásquez bailaron bachata. Ellos recibieron 20 puntos, una de las calificaciones más bajas de la noche. Mauricio Hoffmann y Yessenia Reyes presentaron un Cha cha que los hizo ganar 26 unidades, ocupando, en empate, el primer puesto de la tabla. Lorna Cepeda bailó con Kevin Vera. Ellos presentaron un enérgico Jive que les hizo ganar 24 puntos. Greivin Morgan fue el invitado especial de la noche. Él bailó junto a Lucía Jiménez una candente bachata. Kimberly Loaiza bailó con Javier Acuña. Ellos ganaron 19 unidades, la puntuación más baja de la noche, situación complicada para ella, quien en las primeras galas ocupó los primeros puestos. Gabriela Jiménez y Michael Rubí abrieron la pista. Ellos recibieron 24 puntos, la tercer mejor calificación. A Jiménez le resaltaron su crecimiento durante la competencia.

Publicidad