Detenido un hombre de 18 años en relación con el atentado de Londres

El sospechoso, detenido esta mañana en el área portuaria de Dover, será llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.

Noticias (2)

Vídeos (1)

Un hombre de 18 años ha sido detenido en Dover, en el sureste de Inglaterra, en relación con el atentado del viernes en la estación de metro Parsons Green, en el suroeste de Londres, ha informado hoy la Policía británica.

El sospechoso, detenido esta mañana en el área portuaria de Dover, será llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.

“Un hombre de 18 años de edad ha sido arrestado por la Policía de Kent en la zona portuaria de Dover este sábado, 16 de septiembre, por la mañana, en aplicación de la sección 41 de la Ley contra el Terrorismo”, ha informado la Policía Metropolitana en un comunicado.

El Estado Islámico reivindicó el atentado de ayer, en el que al menos 29 personas han resultado heridas.

La deflagración se produjo sobre las 07:20 GMT en un vagón de un tren en la estación Parsons Green, al suroeste de Londres, en el tramo exterior de la línea District, cuando estaba repleta de pasajeros que acudían a su trabajo en el centro de la ciudad.

La explosión provocó heridas leves a los 29 pasajeros hospitalizados, en su mayoría por quemaduras o por los golpes sufridos cuando trataban de salir corriendo de la estación.

Según Estado Islámico, el ataque es obra de un “destacamento” del grupo, informó el portal de seguimiento de información terrorista SITE.

Loading...