¿Donald Trump tiene cuernos en la portada de la revista Time?

La revista estadounidense Time escogió a la persona del año, que positiva o negativamente influye en el mundo. En este 2016 el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue el personaje numero 90 elegido para protagonizar la portada.

El detalle de la letra ‘M’ de la palabra “TIME” y su perfecta alineación sobre la cabeza del republicano ha causado miles de opiniones en las redes sociales del mundo, hecho que se ha convertido en viral.

>> Donald Trump electo persona del año por la revista ‘Time’

Usuarios de Twitter hicieron notar que la letra hace parecer que dos cuernos rojos salen de su cabeza de forma que al unirla a su expresión le da cierta imagen de maldad.

La prestigiosa revista declaró que los “cuernos son meramente coincidencia” y recordó que “cualquier parecido con gatos, murciélados, o cuernos del diablo es pura coincidencia” y enumeró 35 veces que pasó algo similar en la portada.

>> Trump arremete contra China a través de Twitter

Esta peculiar foto también ha sido comparada con la portada de Adolf Hitler, usuarios han señalado el parecido entre el sillón sobre el que se sienta Trump con el que usó el dictador nazi para posar en una anterior portada de la revista. Sin embargo, esta foto no pertenece a la portada que Time dedicó al líder del Tercer Reich como persona del año. La que los usuarios de Twitter han compartido pertenece a otro número publicado en 1941.

Loading...