El Gobierno de Venezuela y la oposición continúan el diálogo en Santo Domingo

14

Jorge Rodríguez, que encabeza la delegación del Gobierno venezolano, ha afirmado que se encuentran “en los detalles” del eventual acuerdo.

Noticias (2)

El Gobierno venezolano y la oposición han iniciado este martes en Santo Domingo una nueva jornada de diálogo después de que ambas partes decidieran ayer extender a este martes las conversaciones para buscar soluciones a la crisis en ese país.

El Gobierno y una dividida oposición retomaron ayer las conversaciones tras el polémico adelanto de las elecciones presidenciales en las que el mandatario Nicolás Maduro aspira a la reelección.

A su llegada a la reunión, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha dicho que espera que hoy salga algo bueno de las conversaciones, mientras que la delegación de la oposición encabezada por el diputado Julio Borges no ha hecho declaraciones.

Rodríguez, que encabeza la delegación del Gobierno venezolano, ha afirmado a la prensa que se encuentran “en los detalles” del eventual acuerdo.

Consultado sobre la posibilidad de variar la fecha de las elecciones, Rodríguez ha afirmado que “estamos trabajando con todos los temas y en todos los temas hemos acercado posiciones”.