El Papa llega a Colombia, donde es recibido por el presidente Juan Manuel Santos

Actualizado 07/09/2017 0:36:43 CET

ROMA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Papa Francisco ha aterrizado a las 16.30 horas (23.30 horas en España) en la Base Aérea CATAM del aeropuerto de Bogotá para iniciar su visita de cuatro días a Colombia, donde ha sido recibido por el presidente Juan Manuel Santos y su esposa.

Poco después, el Pontífice ha recibido de manos de un niño una paloma de porcelana como obsequio y ha sido agasajado con una cumbia colombina. En su camino hacia el papamovil para recorrer el trayecto que separa el aeródromo de la Nunciatura, Francisco también ha saludado a un grupo de personas con discapacidad y militares heridos durante el conflicto armado.

El Papa ha iniciado este miércoles 6 de septiembre su viaje a Colombia, hasta donde acude como peregrino de paz para buscar “la reconciliación” del país y tratar de dar un nuevo impulso al proceso de pacificación en el país tras más de cincuenta años de conflicto.

“Queridos amigos, por favor rueguen por mí y por toda Colombia donde iré de viaje en búsqueda de la reconciliación y la paz en ese país”, ha señalado el propio pontífice en su cuenta de Twitter antes de iniciar el viaje.

Loading...