Inicio Internacional El Vaticano, más cerca de resolver el misterioso crimen de Emanuela Orlandi

El Vaticano, más cerca de resolver el misterioso crimen de Emanuela Orlandi

La Policía intenta determinar la edad, sexo y fecha de fallecimiento de la persona o personas a quienes pertenezcan los restos óseos hallados en Nunciatura Apostólica.

El hallazgo de unos restos óseos en el Vaticano podría ayudar a resolver el crimen de Emanuela Orlandi, la niña italiana de 15 años desaparecida en 1983, según apuntan varios medios italianos.

Era la hija de un empleado del Vaticano y su desaparición fue relacionada con los servicios secretos y la mafia. 35 años después, sigue siendo un caso sin resolver.

Ahora podría reabrirse el caso.

La Policía de Italia investiga el hallazgo de restos óseos en un edificio del Vaticano en Roma, durante unos trabajos de remodelación, tal y como ha confirmado la Santa Sede.

Los huesos han sido localizados “en un local anexo a la Nunciatura Apostólica en Italia”, ubicada en el número 27 de vía Po, ha indicado el Vaticano. La Gendarmería trabaja en el lugar y el fiscal jefe, Giuseppe Pignatone, encabeza la investigación.

La Policía Científica intenta determinar la edad, sexo y fecha de fallecimiento de la persona o personas a quienes pertenezcan los restos.