Inicio Internacional Esposa de Vicente Fernández habló sobre las infidelidades del charro

Esposa de Vicente Fernández habló sobre las infidelidades del charro

Durante 57 años doña Cuquita y Vicente Fernández demostraron tener un matrimonio sólido, no solo porque procrearon varios hijos, sino porque mantuvieron su relación estable pese a los muchos rumores de infidelidad del cantante, quien falleció en diciembre del 2021.

Recientemente, doña María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa del Charro de Huentitlán, dio unas declaraciones en las que habló sobre las supuestas infidelidades de las que fue víctima por parte de su marido.

Vicente Fernández y doña Cuquita estuvieron casados durante 57 años.

Vicente Fernández: Infidelidades y un hijo no reconocido, de esto hablará su serie biográfica

La señora se encontraba en un evento en homenaje a su difunto esposo, en Estados Unidos, y fue abordada con preguntas sobre él, informó El Tiempo de Colombia.

Cuando le cuestionaron sobre las infidelidades, ella contestó con buen humor: “Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”.

Además, agregó que no le molestaba lo que hiciera Fernández lejos del hogar: “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”.

Otra de las preguntas fue ¿si sentía celos de las otras mujeres de Vicente?. De nuevo, ella se mostró tranquila y afirmó que nunca había sido celosa, agregó la revista Quién. “Al contrario, qué bueno que lo vivió”, sentenció.

Doña Cuquita, como se le conoce con cariño, es la madre de Vicente Jr, Alejandro, Gerardo y Alejandra.

Publicidad