Inicio Internacional Estas son las facilidades y los premios que ofrece BAC al cancelar...

Estas son las facilidades y los premios que ofrece BAC al cancelar el marchamo

Presentado por:

BAC

Llegó el momento de cancelar el pago del marchamo 2022-2023, y desde el pasado 1° de noviembre y hasta el 31 de diciembre, BAC ofrece toda una plataforma, con facilidades y ventajas que hacen que elegir esta institución para realizar el pago sea una excelente idea.

En esta oportunidad el Banco decidió que, al cancelar a través de cualquiera de sus medios de pago, los clientes podrán acumular acciones para participar por el gran premio final, a elegir entre un viaje a Turquía-Dubai, un carro Toyota Corolla Cross Híbrido modelo 2023, o ₡20.000.000.

Además, se sorteará una tarjeta de regalo por ₡500.000, entre las personas que realicen su pago por medio de Banca en Línea o Banca Móvil. Consulte aquí los detalles de la promoción.

¿Cómo y dónde se puede pagar?


BAC cuenta con 43 sucursales en todo el país donde se puede cancelar el marchamo.

Fotografía:
Cortesía BAC.

Para el pago del marchamo 2022-2023, el BAC pone a su disposición diferentes opciones para realizarlo de forma rápida y sencilla.

Banca en Línea: permite pagar el marchamo desde su computadora por medio del sitio electrónico.

Pague aquí

Banca Móvil: desde cualquier lugar, desde la aplicación

Banca Móvil

A través de las 43 Sucursales BAC en todo el país.

Busque su sucursal más cercana

A la puerta de su casa

Otra de las ventajas de cancelar con BAC es que esta institución ofrece el servicio de entrega a domicilio. Cabe destacar que aplica únicamente hasta el día 22 de diciembre del 2022, pues pasada esta fecha no aplicará el envío del marchamo. En caso de realizar el pago posterior al 22 de diciembre de 2022 los clientes deberán retirarlo directamente en las sucursales.


Otra de las opciones para cancelar el pago del marchamo es a través de la app de Banca Móvil.

Fotografía:
Cortesía BAC.

El servicio de entrega del marchamo a su oficina o domicilio, tendrá la siguientes condiciones: Un costo de $4,99 + IVA para el área GAM (3 a 5 días); para envío a áreas rurales tiene un costo de $5,99 + IVA (hasta 10 días); si la entrega se solicita en menos de 12 horas tiene un costo de $9,99 + IVA (áreas autorizadas) y si la entrega se solicita en oficinas de Correos de Costa Rica tendrá un costo de $2,99 + IVA (de 3 a 5 días en GAM y hasta 10 días en Rural).

Opciones de financiamiento

En cuanto a las opciones de financiamiento, BAC ofrece el servicio de Tasa Cero a través de las distintas tarjetas de crédito.

Pero ¿qué pasa si la persona no cuenta con alguna de las tarjetas de crédito?, en estos casos, se puede realizar la solicitud de la tarjeta que más le convenga a través de la página web o en cualquiera de las sucursales.

Comprobación del pago

Una vez realizado el pago, el cliente podrá ingresar a la página del INS y verificar que su vehículo ya no cuenta con el marchamo pendiente.

Para

Publicidad