Inicio Internacional Falla en tómbola de premios interrumpió sorteo de lotería del domingo

Falla en tómbola de premios interrumpió sorteo de lotería del domingo

Un desperfecto en la tómbola de los premios de la lotería interrumpió durante varios minutos el sorteo de este domingo 25 de febrero, a cargo de la Junta de Protección Social de San José (JPS).

Según explicó el presentador del sorteo, la manigueta se soltó, impidiendo que el funcionario encargado continuara dando vueltas a la tómbola para extraer la bolita correspondiente al premio.

El fallo en el equipo obligó a cambiar la tómbola. Primero, se extrajeron las bolitas de la tómbola con problemas que aún quedaban pendientes, y se depositaron en el fichero para que la audiencia pudiera corroborar que se depositaron las que faltaban.

Daño en tómbola de premios en sorteo del domingo 25 de febrero. Los sorteos dominicales se transmiten por el canal de youtube de la JPS y por Canal 13. El desperfecto quedó grabado.

Además, el abogado de la JPS, Francisco Castro, se cercioró de que estuvieran todos los premios restantes, según explicó el presentador del sorteo mientras se corregía el problema.

El sorteo del domingo 25 de febrero traía 100 premios. Cuando se produjo el desperfecto en la tómbola ya se habían cantado 32.

Uno de los funcionarios de la JPS responsable de la tómbola con las bolitas con la serie, quedó con la última serie en su mano.

JPS evalúa denuncia judicial por incidentes en sorteos de Nuevos Tiempos Reventados

El presentador del sorteo reiteró, en varias ocasiones, que para situaciones como la de este domingo la JPS tiene un departamento de fiscalización. “Queremos que vean que no hay ninguna situación por la cual preocuparse o sentir duda”, manifestó.

No es la primera vez que la JPS tiene problemas con los equipos utilizados para sus sorteos. En agosto del año pasado, se presentaron varios incidentes con la lotería electrónica que motivaron a la JPS a iniciar una investigación.

La Nación envió consulas sobre este nuevo incidente a la oficina de prensa de la Junta, la cual confirmó la gestión. Se está a la espera de respuestas.

Noticia en desarrollo.