Inicio Internacional Feid celebró el Grammy de Karol G en sus redes

Feid celebró el Grammy de Karol G en sus redes

El cantante colombiano Feid celebró en sus plataformas de redes sociales el logro obtenido por la artista Karol G en los recientes premios Grammy.

Feid felicitó a la colombiana en sus historias de Instagram

En la sexagésima sexta edición de los Premios Grammy, las artistas femeninas destacaron no solo por sus nominaciones, sino también por la destacada cantidad de premios que se llevaron a casa.

Karol G, una de las intérpretes más destacadas en la actualidad con llenos totales en su gira Mañana será bonito, millones de reproducciones en diversas plataformas de transmisión y su participación en la serie de Netflix, Griselda, cosechó numerosos éxitos que la catapultaron a la fama internacional.

En esta ocasión, su trabajo fue distinguido en los Premios Grammy 2024, donde obtuvo el premio al Mejor Álbum de Música Urbana, siendo la primera mujer en recibir este galardón en dicha categoría.

Este triunfo no pasó desapercibido para muchos. Tanto sus seguidores como artistas de todo el mundo reconocieron el esfuerzo de la artista con respecto a su álbum Mañana será bonito.

Incluso Feid felicitó a la cantante mediante una publicación de su fotografía en blanco y negro, acompañada de un corazón flechado.

La Bichota ya obtuvo varios premios Grammy Latino en ocasiones anteriores, pero esta es la primera vez que recibe el galardón en la edición anglo de los premios.

Durante su discurso, la intérprete de Provenza mostró emociones como la alegría y el nerviosismo, agradeciendo además a todos aquellos que la apoyaron.

“Estoy muy feliz, muy nerviosa y muy emocionada de estar frente a tantas leyendas que admiro y respeto. Esto es algo hermoso, mi álbum me ha dado los mejores recuerdos de mi vida”, expresó la artista.

“Gracias a todos mis fans que disfrutaron mi álbum. Me dan motivación e inspiración. Prometo darles lo mejor de mí siempre. Los amo”, concluyó.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.