Inicio Internacional Feria de empleo en Universidad Fidélitas ofrecerá 300 puestos de trabajo

Feria de empleo en Universidad Fidélitas ofrecerá 300 puestos de trabajo

La Universidad Fidélitas realizará una feria de empleo en formato virtual y presencial, a partir del próximo martes 29 de noviembre, en la que 26 empresas ofrecen más de 300 puestos de trabajo.

Antes de la actividad, la organización también impartirá charlas de empleabilidad, el lunes 28 de noviembre, en formato virtual, con el fin de que las personas interesadas puedan obtener habilidades y competencias previo al inicio del evento.

En total participarán 26 empresas, pero únicamente 14 tendrán presencia de forma virtual y presencial, informó este centro de estudios, por medio de un comunicado de prensa.

Crecimiento de los salarios en Costa Rica mejora este 2022, pero inflación borra el avance

La feria se iniciará el martes 29 de noviembre, de forma virtual, por medio de la plataforma Zoom, donde participarán 12 empresas. Por otra parte, el miércoles 30 la actividad se desarrollará en la sede de la Universidad Fidélitas ubicada en San Pedro. Este último día también se desarrollarán charlas de empleabilidad, en el auditorio de la sede.

El horario de la actividad será desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Yendry Álvarez, supervisora de vinculación laboral de la universidad, explicó que la actividad será en formato híbrido debido a que muchas personas interesadas ya laboran o estudian actualmente, y se les complica asistir a las instalaciones del lugar.

Zona Franca BES inaugura tercera etapa con creación de 120 empleos directos

Además, la organizadora amplió que se consideraron las posibilidades de las empresas para participar en la actividad en forma presencial, virtual o híbrida.

Según Álvarez, los puestos que se ofrecen son administrativos, operativos y profesionales, y aunque la mayoría de las empresas solicitan el dominio del inglés, no todas piden ese requisito.

Si a usted le interesa asistir a la actividad no es necesario que lleve su currículo de forma física. En el sitio web del evento podrá registrarse y adjuntar su hoja de vida, que será enviada a las empresas.

Entre las compañías que participarán se encuentran Moody’s, P&G, Pepsico y Sykes, por ejemplo. El listado total de las firmas también lo podrá encontrar en el sitio web, así como las vacantes disponibles en cada una de ellas.

La feria de empleo de forma presencial se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en la sede de San Pedro de la Universidad Fidélitas, donde también se realizarán charlas de empleabilidad. Fotografía:

Publicidad