Inicio Internacional ‘Ferrari’ tuvo su estreno en Costa Rica de la manera que debía...

‘Ferrari’ tuvo su estreno en Costa Rica de la manera que debía ser: entre carros y adrenalina

Adam Driver regresa a la gran pantalla con el estreno de Ferrari, película que llegó a Costa Rica el pasado 22 de febrero.

El filme se sitúa en 1957, antes de la infame carrera Mille Miglia, donde el auto de carrera de Alfonso de Portago protagonizó un accidente fatal al reventarse un neumático, cobrando la vida de nueve espectadores y del piloto.

La trama de Ferrari aborda los acontecimientos relacionados con los cargos de homicidio culposo enfrentados por Ferrari y el fabricante de neumáticos.

Como dato interesante, gran parte de la película fue filmada en Brescia, Italia, el escenario real de la Mille Miglia.

El guión, adaptado por Mann y el fallecido Troy Kennedy-Martin, se basa en la biografía de 1991 de Brock Yates titulada Enzo Ferrari: El hombre, los autos, las carreras, la máquina.

En Costa Rica, la premier transcurrió de manera emocionante, con vehículos de colección, actividades relacionadas con la Fórmula 1 y la apasionada atmósfera que rodea al automovilismo.

A continuación, compartimos algunas imágenes de la noche de estreno del filme, celebrada en Cinépolis Terrazas Lindora.

Danilo Coto (derecha) es un costarricense que diseñó varios de los trajes de Ferrari que se miran en la película, como este que se muestra en la fotografía.

Prendas de colección relacionadas a la legendaria marca italiana estuvieron en exhibición previo al estreno del filme 'Ferrari'.Quienes pasaban por el centro comercial o asistieron al lanzamiento del filme pudieron disfrutar de primera mano la elegancia que ha distinguido a Ferrari desde siempre.Para conocer parte de la historia de Ferrari, un pequeño Los carros de Ferrari, los grandes protagonistas de la premier. Fotos: Jorge Navarro para La Nación.El humorista Dieguillo Murdock pasó un gran rato entre los vehículos de colección. Él hizo grabó varios videos para sus redes sociales.Algunos fiebres aprovecharon los simuladores de kartismo que fueron colocados en el centro comercial, para así probar la adrenalina de la conducción rápida.