Inicio Internacional Funeral de Isabel II: Kate Middleton honró a la reina con un...

Funeral de Isabel II: Kate Middleton honró a la reina con un detalle muy especial

Kate Middleton, nombrada princesa de Gales tras el fallecimiento de la reina Isabel II, es una de las figuras más notables de la monarquía inglesa y quien siempre recibe halagos por su elegancia y compromiso con la realeza. Esta vez, la integrante de la casa real es noticia porque durante el funeral de Estado de Isabel II buscó honrar a la reina con un detalle significativo.

Kate, quien acudió a la despedida de Su Majestad junto a sus hijos mayores Jorge (9) y Carlota (7), vestida de negro total y usando un vestido a juego con su niña Carlota, llevó joyas de la reina y con ello le honró en su último adiós.

Funeral de Isabel II: Meghan Markle llora en la despedida de la reina

Middleton, de 40 años, utilizó un collar de perlas a juego con aretes que le heredó la monarca británica y que le permitieron honrar a Isabel II con elegancia y discreción.

Así lució la princesa de Gales, Kate Moddleton, con las joyas que pertenecieron a Isabel II. Foto: Twitter

Las perlas están cargadas de historia y no es la primera vez que la princesa las utiliza. Vogue recuerda que esta gargantilla de cuatro hilos de perlas y diamantes fue usada en el 2017 durante la celebración de las bodas de diamante de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Asimismo, la princesa las llevó durante el funeral del duque de Edimburgo en abril del año anterior. Esta joya también fue utilizada por su fallecida suegra, Lady Di, en 1982, en esa ocasión Isabel II se las prestó para que “las luciera en una cena de Estado en honor a la reina Beatriz de Holanda”.

Esta joya fue mandada a hacer por la reina Isabel luego de que el gobierno de Japón le diera como presente varias perlas.

Este lunes 19 de setiembre, Kate Middleton llegó hasta la abadía de Westminster en auto junto a sus hijos mayores y Camila, la reina consorte. Ella es reconocida como un pilar para su esposo el príncipe Guillermo en tiempos de dolor y luto, informó Daily Mail.

Funeral de Isabel II: príncipes Jorge y Carlota son los asistentes inesperados

Kate Middleton acudió al funeral de Estado de Isabel II con impecable luto. Foto: Twitter

Publicidad