Inicio Internacional Gato aparece de imprevisto en conferencia de prensa tras partido y se...

Gato aparece de imprevisto en conferencia de prensa tras partido y se roba el show

Un inesperado invitado apareció en la conferencia de prensa en el fútbol colombiano, tras el juego entre Orsomarso y Leones de Itagüí, por la fecha 13 del Torneo BetPlay o segunda división, según dio a conocer el medio semana.com.

Luego que Orsomarso perdió como local en el Estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira, Valle del Cauca, el entrenador Víctor Hugo Barón Rosales y el capitán Carlos Hernández salieron a dar declaraciones por el difícil momento del club.

Sin embargo, todo cambió cuando un gato se subió a la mesa, tras un minuto de haber iniciado la rueda de prensa para recibir caricias y hasta aprovechó para lamerse frente a las cámaras.

Cuando Barón tenía la palabra, el felino interrumpió y se paseó como en su casa, sentándose a un extremo de la mesa para darse algunas lamidas, mientras Hernández no parecía creer lo que pasaba y nerviosamente sonrió mientras acariciaba el felino que estaba muy cómodo.

Luego de algunos minutos el gato se aburrió y se marchó sin mayor problema ante la presencia de los periodistas que realizaban las consultas, con toda naturalidad mientras el invitado se iba.

Víctor Hugo Barón Rosales y Carlos Hernández, entrenador y capitán del equipo  Orsomarso, de fútbol colombiano, se vieron sorprendidos por el inesperado invitado. Tomado de Semana.com

Publicidad