Inicio Internacional Hombre muere atacado a balazos dentro de su vivienda en Batán

Hombre muere atacado a balazos dentro de su vivienda en Batán

Un hombre identificado como Randall Mauricio Sandoval Cabezas, de 39 años, falleció la noche del miércoles en un ataque a balazos dentro de su casa en 28 millas de Batán, Limón. Sandoval tenía heridas en cara, espalda, pecho, abdomen, costillas y brazos.

Una mujer con tobillera electrónica que lo acompañaba, apellidada López, de 27 años, también resultó herida y fue trasladada al Hospital Tony Facio en condición delicada. De acuerdo con la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la pareja iba llegando a su casa a bordo de una motocicleta, cuando un sujeto desde la vía pública comenzó a dispararles.

“Ambos intentan huir por la parte trasera de la vivienda pero el masculino aparentemente ingresa y les continúa disparando y es ahí cuando resultó fallecido Sandoval y el sospechoso se da a la fuga”, indicó la oficina de prensa de la institución.

El hombre de 39 años murió dentro de su casa cuando aparentemente otro sujeto ingresó y continuó disparándole.

En el sitio se recolectaron indicios balísticos de armas AK-47, nueve milímetros y dos armas de fuego, un revolver calibre 38 y una pistola calibre 22. Ambas pistolas estaban dentro de la propiedad y por el móvil en que se dan los hechos se presume un ajuste de cuentas pero el caso continúa en investigación.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) explicó en su página de Facebook que el fallecido tenía expediente por portación ilegal de arma y robo agravado. Entretanto, López porta tobillera como medida cautelar desde el 5 de enero, luego de que se le detuviera junto a dos individuos, que presuntamente transportaban droga cerca de la provincia caribeña.

El MSP agrega que el crimen de este miércoles fue presenciado por una tercera persona. Un hombre, que también había sido detenido el 5 de enero anterior por transporte de droga y que hoy es monitoreado con tobillera electrónica como medida cautelar mientras avanza su proceso en sede judicial.

Publicidad