La Policía continúa buscando la unidad de disco duro del ordenador del tirador de Las Vegas

Publicado 26/10/2017 7:05:11CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las fuerzas de seguridad de la localidad estadounidense de Las Vegas han informado este miércoles de que aún no han encontrado la unidad de disco duro del ordenador de Stephen Craig Paddock, el tirador que mató a 58 personas durante la masacre que tuvo lugar el 1 de octubre en la ciudad durante un concierto de country.

La Policía ha explicado que todo apunta a que Paddock habría retirado el disco duro de su portátil, que fue encontrado en la habitación del hotel Mandalay Bay desde la que abrió fuego contra una multitud, antes de quitarse la vida.

Los investigadores han indicado que el disco duro del ordenador podría ayudar a conocer los motivos por los que el tirador –que tenía 47 armas, la mayoría adquiridas recientemente– llevó a cabo la masacre, según ha recogido la cadena de televisión ABC.

Las autoridades, que están analizando detalladamente todos los detalles de la vida de Paddock, han aseverado que el autor del tiroteo había utilizado un software diseñado para eliminar datos del disco duro en cuestión.

Loading...