Inicio Internacional ¡Listos para el ‘clown’! Vuelve el Festival de artes cómicas ‘Arroz con...

¡Listos para el ‘clown’! Vuelve el Festival de artes cómicas ‘Arroz con mango’

La fiesta de la comedia y el clown se gozará este fin de semana gracias al Festival de Artes Cómicas ‘Arroz con mango’, el cual se realizará en el Centro Cultural Key Largo, ubicado al costado sur del parque Morazán, en San José.

Desde el viernes y hasta el domingo habrá diferentes actividades entre ellas talleres, charlas, presentaciones artísticas, música y también una feria de emprendedores, anunció la organización. Además, como plato principal, estará como invitado el experimentado clown estadounidense Jef Johnson, quien presentará su espectáculo titulado Azar.

El 'clown' estadounidense Jef Johnson es el invitado especial del Festival de artes cómicas 'Arroz con mango', organizado por Pepe Picaporte y Los Malafachas.

Payasos: La responsabilidad detrás de la nariz roja y los zapatos gigantes

Johnson es reconocido en el medio por ser profesor, filósofo y uno de los clowns más importantes del medio. Además, ha trabajado como consultor artístico en el Cirque du Soleil en el show Alegria.

El Arroz con mango es una producción de las compañías de Pepe Picaporte y Los Malafachas, quienes reciben también la colaboración de la Red Latinoamericana de la Risa.

Principales eventos

El viernes 16, a las 3 p. m., habrá una charla que se transmitirá en el programa Podemos volar, de la emisora Radio U (101.9 FM), y en las redes sociales de Arroz con mango. En esta conversación participará Johnson y se abordará el tema de la salud mental y el poder de la risa como arma de construcción masiva.

El sábado y el domingo se realizará el taller Finding the Funny, con una duración de ocho horas. El taller será impartido por el propio Johnson y el precio de la inscripción es de ¢25.000 por persona.

El 'clown' tico Pepe Picaporte es uno de los propulsores del evento 'Arroz con mango'.

El unipersonal Azar, protagonizado por Johnsonn se presentará el sábado 17 a las 7 p. m.

Las presentaciones artísticas siguen el domingo 18 con la puesta en escena de un variette internacional (para toda la familia), a partir de las 5 p. m. El cierre del festival estará a cargo del artista costarricense Rialengo, quien a las 7 p. m. presentará un show musical.

Las entradas para estos shows valen ¢5.000. Para información de la venta de los boletos y la inscripción del taller puede ingresar a las redes sociales del festival o por medio del número de teléfono 8624-0722.

Publicidad