Inicio Internacional Maluma en Qatar: cantante abandona entrevista al ser cuestionado por cantar en...

Maluma en Qatar: cantante abandona entrevista al ser cuestionado por cantar en el Mundial

Maluma jugó en su adolescencia en las categorías menores de Atlético Nacional, uno de los principales equipos de Colombia, su país natal. Sin embargo, hoy quedó claro que no habría podido llegar a primera división, pues la presión de los medios lo hace enojarse.

Este 19 de noviembre, el intérprete de Felices los 4 y Sobrio enfureció y abandonó una entrevista luego de que le preguntaran sobre su participación en el Mundial de Fútbol en Qatar. Recordemos que el colombiano se asoció con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares para cantar el himno oficial del FIFA Fan Festival: Tukoh Taka.

Moav Vardi, un periodista del canal estatal israelí, Kan TV, le cuestionó sobre su opinión de un país en el que se violan los derechos humanos. Además, el reportero le recordó que contrario a él, quien aceptó participar con presentaciones durante la Copa del Mundo, otros como Dua Lipa y Shakira se habían negado a participar por esa razón.

“¿Maluma no tiene problemas con la violación de los derechos humanos en este país?”, le consultó Vardi.

Maluma abandonó una entrevista cuando se le cuestionó por qué aceptó cantar en el mundial de Qatar.

Maluma cantará en Qatar pese a numerosas críticas

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando fútbol también”, respondió Maluma.

Pero en esta caso, el periodista israelí insistió sobre los derechos humanos.

“Pero ¿entiendes que la gente va a decir que tu sola presencia aquí está ayudando a limpiar (su imagen)?”, repreguntó Vardi.

Fue cuando Maluma preguntó a alguien fuera de cámara si debía responder. Segundos después le puso en pie y se retiró molesto. Mientras se iba al reguetonero se le escuchó decir: “Eso no se hace. Eres grosero”.

En un video que circula en redes se observa al periodista confundido por la reacción, mientras que el sudamericano avanza en el estudio.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Publicidad