Inicio Internacional Manjrekar James quedó habilitado con Alajuelense en el momento más oportuno

Manjrekar James quedó habilitado con Alajuelense en el momento más oportuno

Manjrekar James podría debutar este jueves 8 de febrero en el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC. Fotografía: Prensa Alajuelense

Costó, pero el defensor canadiense Manjrekar James logró obtener su permiso de trabajo por parte de Migración y Extranjería. Con eso, el futbolista podría debutar este mismo jueves 8 de febrero en el Torneo de Clausura 2024 como integrante de Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador ya estaba más que ansioso por tener todo en regla; al tiempo que el cuerpo técnico quiere verlo en cancha, al igual que la afición.

Lo que Manjrekar James mostró en el partido entre Alajuelense y Herediano en los 90 Minutos por la Vida dejó una buena impresión en el liguismo.

El espigado zaguero va fuerte, pero saca el balón limpio y con su estatura de 1,93 metros es una de las ‘torres’ defensivas que se ven en el Clausura 2023, como Kendall Waston en Saprissa, que está lesionado, o Getsel Montes en Herediano.

“No es nuevo para mí, ya me ha tocado en otros países enfrentar a jugadores que son altos y fuertes, así que es algo que tengo que tener en consideración. Es algo que he enfrentado con anterioridad”, expresó Manjrekar James.

Años atrás, la Liga lo quería en sus filas, por recomendación del entonces técnico rojinegro Benito Floro.

“En aquel momento fue un contacto que hubo con el entrenador de ese momento y mi agente. El agente influyó en la decisión, porque pensó que no era lo mejor en esa ocasión”, recordó el canadiense.

Pero en su destino sí estaba el jugar con Alajuelense, aunque fuera algún tiempo después de aquel interés inicial.

“Estuve acá el año pasado, pero también averigüé algunas cosas por medio de mi agente, él me dio la información y así fue como tomé la decisión”, contó Manjrekar James, quien fue anunciado como refuerzo liguista el pasado 30 de diciembre.

Ha visto bastante bien la dinámica del campeonato nacional y también lo ilusiona el desafío internacional que se avecina, porque Alajuelense jugará octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf en marzo, enfrentándose a quien resulte vencedor del emparejamiento en primera ronda entre New England Revolution y el CAI.

“Siempre es bueno, uno siempre quiere venir a los mejores equipos y siempre es bueno jugar contra los mejores, entonces se siente bastante bien”.

La habilitación de Manjrekar James llegó en el momento más oportuno para Alajuelense. Los rojinegros tienen una prueba de fuego este jueves, cuando reciban a Puntarenas FC a las 8 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, esa ‘Catedral’ en la que no han podido ganar en el Clausura 2024.

Además, viene una seguidilla importante de partidos. El domingo 11 de febrero, la Liga visitará a Grecia y el 18 de febrero irá a la casa del Saprissa para disputar el primer clásico nacional.

El 20 de febrero, Alajuelense será local contra Pérez Zeledón. El 25 de febrero recibirá a Herediano y el 3 de marzo jugará contra Santos, antes de estrenarse en la Copa de Campeones de Concacaf.

Estos son los precios para el partido de este jueves 8 de febrero entre Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC.