Morales confirma reunión con presidentes de Rusia e Irán en 2017

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó este viernes que el próximo año tiene previsto reunirse en Santa Cruz (capital del Departamento de Santa Cruz) con sus homólogos de Rusia, Vladimir Putin, y de Irán, Hasán Rohani, en el marco del IV Foro de Países Exportadores de Gas.

>>Evo Morales llama a fortalecer revolución socialista en Bolivia

“En Santa Cruz está previsto para el próximo año la cumbre de jefes de Estado de países exportadores de gas, hasta ahora nos han confirmado la presencia del presidente de Rusia, de Irán y de otros presidentes”, informó Morales a los periodistas.

Desde este momento, la nación suramericana se prepara para recibir a los representantes de los países exportadores de gas el próximo año. 

Maduro y Correa celebrarán el Día de la Revolución en Bolivia

“Tendremos la presencia de las autoridades más importantes de los países productores de gas a nivel mundial, nos expresaron su interés de visitar Bolivia. Hemos logrado posicionar en el mundo nuestras políticas energéticas y económicas que van en beneficio de toda nuestra población”, señaló hace un mes el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, en el marco del 18vo Encuentro de Ministros del Foro de Países Exportadores de Gas que se desarrolló en Doha, la capital de Qatar.

Loading...