Inicio Internacional Nicole Aldana y ‘Mambo’ Núñez quedan fuera de ‘Dancing with the Stars’

Nicole Aldana y ‘Mambo’ Núñez quedan fuera de ‘Dancing with the Stars’

Kimberly Loaiza y su pareja fueron de los más destacados de la noche porque recibieron dos notas perfectas por su baile y el punto extra.

Los jueces de ‘Dancing with the Stars’ decidieron que Nicole Aldana y Víctor “El Mambo” Núñez quedaran fuera del concurso la noche de este domingo 18 de setiembre, previo a la gran final de la temporada.

“La verdad muy contento. Ha sido una experiencia increíble. Agradecer por la confianza que tuvieron en mí para que estuviera en este evento tan bonito, que la verdad disfruté muchísimo”, dijo Núñez en su despedida.

Por su parte, Aldana dijo sentirse feliz por haber llegado hasta la semifinal del concurso y agradeció a su pareja Javier Acuña, por haber sido un gran profesor de baile. “Me voy muy feliz y agradecida con el público”, dijo.

Mauricio Hoffmann, Joaquín Yglesias, Kimberly Loaiza y Lorna Cepeda, con sus respectivas parejas de baile, serán los que se enfrenten en el próximo programa por el premio final. El ganador lo elige el público.

Gala de notas perfectas en ‘Dancing with the Stars’ para Nicole Aldana, Joaquín Yglesias y Mauricio Hoffmann

Esta noche “El Mambo” Núñez y Yessenia Reyes iniciaron la gala al ritmo de la canción de Bollywood “Tattad Tattad”, seguido de Joaquín Yglesias y Lucía Jiménez con un baile contemporáneo del famoso tema “La vie en rose”.

Luego la actriz colombiana Lorna Cepeda y su pareja Michael Rubí bailaron la canción “Animals” de Martin Garrix, al estilo paso doble, mientras que Nicole Aldana y Javier Acuña un mix de reggaetón con las piezas “Mamacita” y “Booty”. La primera ronda la cerraron Mauricio Hoffmann y Alhanna Morales con la canción “Disco inferno”.

La segunda mitad de la gala la comenzaron Mambo y Yessenia con una versión estilo libre de un mix de tres canciones populares, luego Joaquín y Lucia con el éxito de charleston “All that jazz”, seguidos de Lorna y Michael con el tema “Pink Panter”, Erick y Kimberly con un paso doble, Mauricio y Alhanna con la canción “Siente el boom” y finalmente Javier y Nicole con el famoso éxito “When a man loves a woman”.

Estas fueron las calificaciones en ambas rondas:

Ronda 1

Mambo y Yes: 25

Joaquín y Lucía: 25

Lorna y Michael: 25

Nicole y Javier: 26

Kimberly y Erick: 30

Mauricio y Alhanna: 25

Ronda 2

Mambo y Yes: 25

Joaquín y Lucía: 29

Lorna y Michael: 25

Nicole y Javier: 30

Kimberly y Erick: 28

Mauricio y Alhanna: 27

Bryan Ganoza vuelve a quedar eliminado de ‘Dancing with the Stars’

El domingo anterior Bryan Ganoza quedó eliminado al perder ‘El reto de las estrellas’ frente a Víctor Núñez.

“Los dos han tenido una carrera parecida”, dijo el jurado al deliberar sobre cuál de los dos debía salir del programa de Teletica, que se aproxima a su gran final.

Los jueces decidieron que avanzara “El Mambo” y su pareja de baile Yessenia Reyes, y que Ganoza y Jahzeel Acevedo se despidieran por segunda ocasión de la audiencia.

De esa manera avanzaron a la semifinal las estrellas Mauricio Hoffmann, Nicole Aldana, Joaquín Yglesias, Kimberly Loaiza, Víctor Núñez y la actriz colombiana Lorna Cepeda, con sus respectivas parejas de baile.

Esta fue la última noche de “El Mambo” Núñez y Yessenia Reyes en el programa de baile del 7.Nicole Aldana agradeció a su pareja de baile Javier Acuña por ayudarle durante todas las galas del concurso.

Publicidad