Inicio Internacional Pérez Zeledón y Guanacasteca se conforman con un punto

Pérez Zeledón y Guanacasteca se conforman con un punto

El partido entre Pérez Zeledón y Guanacasteca fue de mucha lucha.

Pérez Zeledón y Guanacasteca mostraron lucha, pero los goles brillaron por su ausencia en San Isidro de El General. Ese punto le sirve a la ADG para mantenerse arriba; mientras los generaleños sumaron contra un equipo que sabe plantarse bien en cada cancha.

Los Guerreros del Sur se quedaron con un hombre menos ante la expulsión de Johan Cortés en el minuto 81 y Guanacasteca no supo sacar provecho de eso.

En declaraciones a FUTV, el generaleño Creichel Pérez dijo que tuvieron opciones para ganar, pero no lo consiguieron y aunque se quedaron con uno menos en el cierre, el equipo no perdió su espíritu.

“Un punto no es malo y seguimos sumando, es lo bueno”, destacó Creichel Pérez, quien cree que en la lucha por el no descenso, sumar es vital.

“Ahora estamos a dos puntos de Santos y ya estamos un poquito más arriba. Seguimos, tenemos que hacer un buen juego contra Liberia y luego salir a ganar en casa”.

Por su parte, Jemark Hernández señaló que la ADG quería los tres puntos, pero esa unidad no es mala.

“Sentimos que podíamos ganar porque teníamos un hombre más, pero Dios así lo quiso. Para el otro fin de semana recibimos a Alajuelense, estamos en casa y queremos sumar sí o sí para meternos entre los cuatro”, destacó Jemark Hernández en la transmisión televisiva.