Inicio Internacional Pimpinela no cambia: dúo ofreció un show cargado de emociones en Costa...

Pimpinela no cambia: dúo ofreció un show cargado de emociones en Costa Rica

Entre reclamos y muchas añoranzas, el dúo argentino Pimpinela ofreció una velada cargada de sentimientos la noche del sábado 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Ellos visitaron Costa Rica en el marco de la celebración de su 40 aniversario.

En una gala en la que no faltó el conocido histrionismo de los hermanos Galán, ellos interpretaron sus conocidos clásicos, complaciendo así a una audiencia fiel. Nunca más y Olvídame y pega la vuelta fueron parte de un repertorio que provocó suspiros y hasta risas por la puesta en escena.

Repasamos en imágenes una noche que los asistentes recordarán para siempre.

Pimpinela: ‘Agradecemos a los padres que han taladrado la cabeza a los pobres hijos con nuestras canciones’

El dúo argentino Pimpinela ofreció una velada cargada de intensas emociones en Costa Rica. El histrionismo de ambos es su punto fuerte.El comediante Emeterio Viales y su novia Guiselle Fernández acudieron a disfrutar del concierto de Pimpinela en Costa Rica. Al inicio del evento se realizó un recorrido por la trayectoria musical de los hermanos Galán. Lucía y Joaquín Galán emularon una escena de un video clásico, el cual 
protagonizaron décadas atrás. En un show que mezcló música y teatro, el público estuvo entretenido toda la noche.Integrantes del club de fans de Pimpinela firmaron una camiseta con la intención de regalarla al dúo. Los costarricenses de Plancharanga fueron los artistas nacionales invitados. Ellos abrieron el concierto de Pimpinela en Costa Rica.

Publicidad