Inicio Internacional Prueba de Sonido presenta: José Cañas le canta a esta ‘Bendita Tierra’

Prueba de Sonido presenta: José Cañas le canta a esta ‘Bendita Tierra’

Con canciones folclóricas, algo de rock contemporáneo y siempre con buena vibra, así llega el episodio 29 de Prueba de Sonido con José Cañas, Noe Navarro y Rolbin Montero.

De la mano de José Cañas y gracias al disco Bendita Tierra, el episodio número 29 de Prueba de Sonido presenta un homenaje al folclor musical costarricense.

En la nueva producción, que además viene acompañado de un documental, Cañas hace un repaso por música tica, pero también aporta sus propias composiciones con títulos como Caminito a Santa Cruz.

La artista Noe Navarro, por su parte, presenta el tema I’m Sorry, una canción al ritmo de rock contemporáneo que nos hace reflexionar qué tanto nos perdonamos a nosotros mismos.

Para cerrar, el alajuelense Rolbin Montero nos deja un mensaje de esperanza con Volver a empezar.

Música tradicional con una nueva visión, rock contemporáneo y mensajes positivos, esa es la receta de este capítulo de Prueba de Sonido.

Recuerde que semana a semana Prueba de Sonido presenta obras en estreno de músicos costarricenses. Puede ver algunos de los programas pasados a continuación.

Con una dosis de urbano, funk y también pop es que presentamos este Prueba de Sonido con Malí, Vero Luna y Voodoo.
En este nuevo capítulo de Prueba de Sonido la voz femenina suena fuerte gracias a Dashita, Mar Villareal y Joss Araya.
Entre reggae y música muy romántica es que llega el episodio 22 de Prueba de Sonido con Los Tenores, Ed Quesada y Abedúl.
Publicidad