Inicio Internacional ¿Qué prefiere? ¿Un carro nuevo, ₡20 millones, o un viaje a Turquía...

¿Qué prefiere? ¿Un carro nuevo, ₡20 millones, o un viaje a Turquía – Dubai? BAC le pone a elegir

Presentado por:

BAC

Quienes cancelen el pago del marchamo 2022-2023 a través de cualquiera de los canales de pago de BAC, podrán acumular acciones para participar por el gran premio final, a elegir entre:

· Un viaje a Turquía-Dubai.

· Un carro Toyota Corolla Cross Híbrido modelo 2023.

· ₡20.000.000 (veinte millones de colones) que se depositan a una cuenta de BAC a nombre de la persona ganadora.




Además, se sorteará una tarjeta de regalo por ₡500.000 entre las personas que realicen su pago por medio de Banca en Línea o Banca Móvil.

Las acciones se obtienen al pagar el derecho de circulación desde el pasado 1° de noviembre y hasta el 31 de diciembre por medio de tarjeta de crédito y/o débito de BAC Credomatic. También participan aquellos usuarios que no sean clientes de BAC Credomatic que paguen el marchamo en los canales de pago, siempre y cuando brinden sus datos personales para poder contactarlos en caso de resultar ganadores.

Asimismo, quedarán participando aquellos clientes de BAC Credomatic que financien su marchamo 2022-2023 por medio de Tasa Cero a 3, 6 o 12 meses, Minicuotas de 18 y 24 meses y los que cancelen su marchamo redimiendo sus Millas Gane Premios; este último se podrá hacer únicamente en las sucursales.

Así se elegirá al ganador

El sorteo se realizará en enero 2023 en presencia de un notario público, quien levantará un acta del sorteo. Se sacará al ganador oficial, y un ganador suplente en caso de que el ganador oficial por cualquier situación, no pueda ser acreedor del premio.

La forma de escoger a cada ganador será por medio del número de placa de los marchamos cancelados, por lo tanto, el ganador debe de ser dueño registral del vehículo cuyo marchamo se canceló por medio de BAC Credomatic. En caso de que el pago haya sido cancelado por un tercero, quedará participando el dueño registral de la placa cancelada.

No participan en la presente promoción aquellos vehículos que se encuentren inscritos a nombre de un fideicomiso, leasing y/o un rent a car o a nombre de personas jurídicas.

Una vez consultado y que se haya verificado que cumple con los requisitos indicados en el reglamento, el favorecido será contactado por BAC Credomatic mediante los números telefónicos registrados en las bases de datos del Banco, correo electrónico o cualquier otro medio que BAC Credomatic considere pertinente y eficaz para realizar la notificación.

El plazo máximo para reclamar los premios, por parte del ganador, será de quince días hábiles posteriores a la notificación. Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo un premio, y el patrocinador no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo o de volverlo a sortear.

Para

Publicidad