Inicio Internacional Residente después de su concierto en Picnic: ‘Mi corazón se quedó bombeando...

Residente después de su concierto en Picnic: ‘Mi corazón se quedó bombeando Pura Vida’

Este sábado 10 de febrero, Residente quedó muy agradecido con el público que lo acompañó en su concierto en el festival Picnic. El artista cerró la tarima principal del evento ante miles de personas que se juntaron para escucharlo cantar sus éxitos de Calle 13 y los que ha publicado como solista.

Durante el espectáculo, René Pérez (su nombre de pila) contó que en este momento no se encuentra realizando giras de shows y que cuando va a algún lugar a cantar es porque realmente le gusta la propuesta. Eso fue lo que sucedió con su presentación en la primera jornada del Picnic.

El artista aprovechó para agradecerle a sus fans su compañía en este concierto y también para demostrar su cariño por Costa Rica.

Residente cerró la primera jornada del festival Picnic 2024, que continuará este sábado 17 de febrero, en Pedregal. Foto: Jorge Navarro.

Después de su presentación, el boricua publicó en su cuenta de Instagram un posteo con varias fotografías, al lado de un mensaje especial: “Mi corazón se quedó bombeando Pura Vida. Siempre será un honor compartir el mismo oxígeno. Gracias, Costa Rica”.

El mensaje tiene más de 122.000 reacciones y más de 1.000 comentarios de ticos y ticas agradeciendo el gesto del artista.

El festival Picnic tendrá su segunda fecha este sábado 17 de febrero, con conciertos con artistas como The Offspring, J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero y Rels B, entre otros.