Inicio Internacional Ricardo Montaner habló sobre lo que le molesta del matrimonio de Ricky...

Ricardo Montaner habló sobre lo que le molesta del matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La serie está dando qué hablar, ya que los integrantes de la familia son muy distintos.

Los Montaner se estrenó recientemente y es la serie de Disney+ creada por la misma familia de artistas y Lex Borrero. La producción está a cargo de NTERTAIN Studios y tuvo la colaboración de Disney Branded Television unscripted team.

A lo largo de diez episodios que duran entre 40 y 45 minutos, los televidentes pueden ser testigos de los desafíos que ha atravesado el clan y cómo entre todos buscan la armonía entre su vida privada y la carrera profesional.

A través de los capítulos, se ven presentaciones en shows de cada uno de los integrantes, videos caseros e íntimos de los Montaner, entrevistas, confesiones y hasta declaraciones que dejan expuestas algunas pequeñas “diferencias” entre los familiares. La serie está pensada para emocionar, divertir y para inspirar.

La confesión de Ricardo Montaner sobre la relación de Ricky Montaner

La serie está dando qué hablar, ya que los integrantes de una de las familias más famosas de Latinoamérica son muy distintos. Y es el caso de Ricardo Montaner, el que se ha difundido por confesar un aspecto que no le termina de gustar de la relación de su hijo Ricky con la modelo argentina Stefi Roitman.

‘Los Montaner’: Disney+ expone la intimidad de Ricardo, Evaluna, Camilo y su familia

Según el intérprete de “Tan enamorados”, no le agrada que su hijo llame a su esposa como “mi mujer”. A lo que Marlene Rodríguez, la compañera de vida del cantante de 65 años, respondió que a ella le encanta esa referencia y que le gustaría que su hijo la “irrespetara” un poquito. Lo que siguió fue la pregunta de Ricardo: “¿Cómo le caerá al papá de Stef que él diga ‘mi mujer’?”.

La conversación entre Ricardo y Marlene tuvo lugar luego de que conocieran a los consuegros.

En ese episodio, la esposa de Héctor Eduardo Reglero Montaner también dejó clara su postura con respecto al matrimonio del mayor de sus hijos varones y Stefanía Roitman, y manifestó: “¿Cómo le caerá que Ricky le agarre una teta en Instagram? Eso sí es preocupante”. Luego de la mención, el padre de la familia más famosa de cantantes dijo: “Bueno hay que borrar esa foto”. La referencia fue a una de las imágenes compartidas por la pareja en Instagram.

Publicidad