Inicio Internacional ¿Se dará la revancha entre Yokasta Valle y Seniesa Estrada?

¿Se dará la revancha entre Yokasta Valle y Seniesa Estrada?

Yokasta Valle hizo una gran pelea contra Seniesa Estrada, pero perdió por decisión. Fotografía: Top Rank

Después de la derrota de Yokasta Valle ante Seniesa Estrada, la gran interrogante que flota en el ambiente es si habrá o no revancha. Aunque aún no hay confirmación de que el combate se realizará, lo cierto es que, de acuerdo con Mario Vega, promotor de Valle, existe una posibilidad bastante sólida, especialmente porque la productora detrás del primer enfrentamiento mostró un gran interés.

Vega también reveló que tuvo una conversación con el promotor de Seniesa Estrada, quien parecería estar de acuerdo con organizar un nuevo encuentro entre ambas pugilistas. “Estoy seguro, lo primero que hice fue hablar con la gente de Top Rank y les dije: ‘Den la oportunidad de que venga a Costa Rica y que nos den un chance más’. Queremos pelear con un árbitro que no sea amigo de Seniesa a ver qué pasa”, afirmó Vega con determinación.

El representante de Yokasta incluso fue más lejos y expresó su deseo de que esta pelea se realice en el Estadio Nacional con el aforo completo, lo que indica el alto nivel de entusiasmo y confianza en conseguir una revancha favorable.

Mario Vega y Yokasta Valle tienen previsto reunirse en Estados Unidos con Golden Boy, la promotora de la boxeadora costarricense, para definir los próximos pasos a seguir en este potencial nuevo capítulo de la rivalidad entre Valle y Estrada.

En la transmisión de Teletica Deportes, la hermana de Valle, Naomy, dio a conocer que en el contrato de esta primera pelea no está estipulada la revancha, por lo que para llegar a esto hay que buscar voluntad deportiva de parte de Seniesa Estrada.