Inicio Internacional Sedal dio estilo y glamour al peinado de cientos de chicas en...

Sedal dio estilo y glamour al peinado de cientos de chicas en Picnic

Presentado por:

Sedal

La marca #1 de cremas para peinar en Costa Rica estuvo presente en la primera fecha de Picnic, uno de los festivales de música más importantes de la región centroamericana, con un stand donde llenó de glamour y estilo a todas las chicas que se acercaron.

Para atender a todas, Sedal contó con 4 estaciones de hairstyle, donde podían escoger entre coletas, moños, trenzas y ondas. Para lograr el estilo ideal, las estilistas a cargo utilizaban las cremas para peinar Sedal, en sus distintas presentaciones, como rizos, keratina o ácido hialurónico, con las que lograron un acabado perfecto.

Sedal es la marca por excelencia para cuidar el cabello desde la adolescencia y constantemente busca espacios como este, donde puedan darle a su público experiencias inolvidables.

Sedal también estará presente con su stand en la próxima fecha de Picnic, sábado 17 de febrero de 2:30 a 7:30 pm en Centro de Eventos Pedregal ofreciendo los peinados con más estilo para lucir en el famoso festival.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.