Inicio Internacional Steve Aoki en Costa Rica: Consiga entradas gratis para su show en...

Steve Aoki en Costa Rica: Consiga entradas gratis para su show en Parque Viva

Este viernes 20 de enero, el DJ estadounidense Steve Aoki pondrá a bailar a sus fans en Costa Rica, cuando se presente en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El artista, quien se ubica en la posición número nueve de la prestigiosa lista de la revista DJ Mag, volverá al país con un espectáculo cargado de energía y emociones, según confirmó la empresa Arceyut Producciones, encargada del montaje del concierto del DJ.

Steve Aoki ya ha tocado en tres ocasiones en nuestro país.  Este 2023 Parque Viva volverá a ser el escenario para sus mezclas. Foto: Archivo.

Steve Aoki vuelve a Costa Rica y Parque Viva será la sede de su gran fiesta electrónica

“Siempre sentimos un compromiso de llevar el mejor entretenimiento al país. Steve Aoki es uno de los representantes más importantes de la música electrónica en el mundo y vamos a proponer un formato de fiesta especial para que puedan disfrutar todos los amantes de este género”, comentó Ernesto Arceyut, organizador del evento.

Esta será la cuarta ocasión en que Aoki, uno de los referentes de las mezclas a nivel internacional, toque en nuestro país.

Todavía quedan entradas a la venta para asistir a este evento. Los boletos se pueden conseguir en el sitio www.publitickets.com.

La Nación le regala entradas

Si usted es fan de Steve Aoki y todavía no tiene boleto para el concierto, La Nación lo puede llevar gratis al evento.

Solo debe de ingresar a este enlace: https://forms.gle/wTuyfkuyxqaLYhsYA, llenar el formulario con sus datos y quedará participando en la rifa de dos entradas dobles para el show.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 19 de enero. Ese mismo día se anunciarán los nombres de los ganadores.

Publicidad