Inicio Internacional Steve Aoki fue energía, color, alegría y zapateo en Parque Viva

Steve Aoki fue energía, color, alegría y zapateo en Parque Viva

Steve Aoki fue toda energía, como acostumbra en sus espectáculos, en el 'show' que ofreció este viernes 20 de enero en Parque Viva.

“Costa Rica, ¿están conmigo? Suban las manos” y los ticos le hicieron caso a Steve Aoki. El DJ estadounidense fue toda energía la noche de este viernes 20 de enero durante la que fue su cuarta presentación en suelo tico. Parque Viva, por segunda vez, fue testigo de las mezclas de uno de los mejores DJ de música electrónica del mundo.

Desde tempranas horas Parque Viva albergó una fiesta que estuvo colmada de brillitos de colores, de looks en neón, de caras sonrientes y de una algarabía contagiosa provocada por los intensos sonidos de los bajos que retumban intensamente en lo más profundo del pecho.

Miles de personas se dieron cita la noche de este viernes en Parque Viva para bailar, zapatear, gozar y vibrar al ritmo de las mezclas del estadounidense Steve Aoki.

Steve Aoki, el DJ lunático que quiere impresionar a papá

Este viernes la fiesta fue electrónica, el Anfiteatro Coca-Cola se convirtió en el epicentro del zapateo, en el dancefloor más grande del país ya que miles de apasionados por las mezclas electrtónicas llenaron el recinto con unas ganas notables de pasarla bien ya que hace mucho tiempo, como bien lo dijo el DJ costarricense Disto, no se hacía un evento de este calibre en el país.

La primera parte del espectáculo estuvo a cargo precisamente de talento nacional. BomboCat, Keiz y Disto, demostraron sus habilidades en la tornamesa. Los tres encendieron al público que con sus estilos propios fueron preparando el ambiente para el plato fuerte de la noche: Aoki.

A los tres ticos se les apreció su participación, la audiencia no paró de saltar y de mover las manos en señal de aprobación, pero hay que decirlo: a Disto se le tiene un cariño muy especial y así quedó demostrado este viernes.

Las proyecciones en las pantallas gigantes en el escenario, así como el juego de luces y fuegos artificiales fueron puntos importantes en el desarrollo del 'show' de Steve Aoki en Parque Viva.

Disto además tuvo un par de invitados especiales: los cantantes nacionales Deeikel y Dani Maro subieron a escena para interpretar una pieza junto al DJ, esto como parte de la reciente colaboración de Maro con DJ’s nacionales en su álbum #Once.

Aoki a lo grande

Cuando llegó el turno de recibir al invitado internacional, los ánimos ya estaban en un punto alto, pero todavía faltaba mucho para llegar al máximo y Aoki se encargó de llevar a sus seguidores por un camino intenso hasta llegar al clímax.

Con un espectáculo bien pensado para el disfrute de sus fans y con un carisma envidiable, el 'DJ' Steve Aoki se echó a los ticos a la bolsa.

Su presentación estuvo cargada de fuego, efectos de luz y un par de pantallas gigantes (una arriba y otra abajo de su tornamesa) que mostraban no solo proyecciones divertidas y coloridas, sino también imágenes suyas en compañía de otros artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera como Natanael Cano, Linkin Park, Louis Tomlinson o Nicky Jam.

El zapateo no paró, Aoki no dejó ni por un momento que su público descansara. Intenso, como él sabe hacerlo, este experto en el EDM hizo lo que quiso con sus fans, los puso a brincar, los puso a reir y a moverse de un lado a otro mientras las notas electrónicas recorrían sus cuerpos.

El 'DJ' Disto, de Costa Rica, tuvo un buen apoyo por parte del público en Parque Viva. Su ya amplia carrera ha cosechado buenos frutos.

Conforme avanzó el show, más intenso se puso. Tanto que de la emoción y la energía en varias ocasiones el artista se subió a la mesa de mezclas para bailar; en esos momentos se pudo ver el outfit del DJ: un colorido pantalón en tonos rosados y su característica camiseta con la silueta de su propio rostro impresa al frente.

La versatilidad del artista quedó demostrada cuando en sus mezclas y también en sus colaboraciones destacaron participaciones de música latinoamérica. Cuando tocó Muñecas, que grabó en colaboración con la argentina Tini, unas fans afortunadas tuvieron la oportunidad de subir al escenario y acompañar al DJ mientras hacía su mezcla.

El Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva se convirtió en el 'dancefloor' más grande de Costa Rica la noche de este viernes 20 de enero.

Después de ese momento -que protagonizó Aoki sin camisa- sonaron Maldad que Aoki grabó con Maluma y Azukita en la cual trabajó junto a Daddy Yankee y Elvis Crespo.

El show de Aoki fue entretenido, divertido, intenso y colorido. Cumplió con creces en la cita que los ticos estaban esperando desde que en el 2018 también hizo vibrar a Parque Viva.

El Parque Viva recibió al público de Steve Aoki con diferentes amenidades.  Hubo música de 'DJ' desde temprano, así como venta de bebidas y comida, así como espacios de descanso y entretenimiento.No podía faltar la pintura de colores neones en los rostros.  Fans de todas las edades aprovecharon el pintacaritas gratis para entrar en la onda de la fiesta electrónica.Steve Aoki, además de 'DJ', es todo un 'showman' y sabe qué debe de darle a su público para hacerlo pasar bien.

Publicidad