Inicio Internacional Tiroteo en Curridabat deja un joven fallecido y dos heridos

Tiroteo en Curridabat deja un joven fallecido y dos heridos

Un joven de unos 19 años muerto y otros dos heridos dejó una balacera ocurrida la noche de este jueves en Curridabat.

El ataque se registró a las 7:29 p. m., en el sector de barrio Nuevo, en vía pública.

Según datos proporcionados por la Cruz Roja, la víctima fue alcanzada por varios disparos en el tórax, lo que ocasionó su muerte de forma instantánea.

En cuanto a los heridos, fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia; uno presentaba una herida de bala en el muslo y el otro, en el cuello.

Las circunstancias que rodean este ataque se encuentran en proceso de investigación por parte de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según la Cruz Roja, la víctima fue alcanzada por varios disparos en el tórax, lo que ocasionó su fallecimiento de forma instantánea. Foto con fines ilustrativos.