Tormenta Otto deja cuatro muertos a su paso por Panamá

El paso del huracán Otto por centroamérica ha dejado hasta el momento cuatro muertos en Panamá debiado a las graves inundaciones en varias provincias debido a las prolongadas lluvias asociadas a la tormenta, informaron este martes fuentes oficialmente.

Un niño pereció esta mañana dentro de un auto cuando llegaba junto a su madre a su escuela en la capital panameña y le cayó un gigantesco árbol, confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Panamá, Jaime Villar.

EFE.

Las autoridades de protección civil elevaron una alerta intermedia a nivel nacional, mientras que el Gobierno suspendió las clases debido a las precipitaciones que se registran desde el fin de semana.

Los meteorólogos prevén que la tormenta tropical cobrará fuerza y podría convertirse en huracán con el pasar de las horas, y golpearía principalmente las costas de Nicaragua y Costa Rica.

Más temprano este martes un deslizamiento de tierra mató al menos a dos personas en una comunidad situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital panameña, mientras que la caída de un enorme árbol aplastó un auto y murió un menor adentro, dijeron las autoridades.

Loading...