Inicio Internacional Tragedia en Cambronero: OIJ pide a familiares de fallecidos acudir a identificar...

Tragedia en Cambronero: OIJ pide a familiares de fallecidos acudir a identificar cuerpos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó, la mañana de este domingo, a los familiares de las personas que fallecieron durante el derrumbe ocurrido el sábado en Cambronero, en la ruta 1, que se presenten a sus instalaciones en San Joaquín de Flores para identificar a los cuerpos.

De momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas. Ellas viajaban en un autobús de dos pisos y una motocleta que cayeron a un precipicio de 75 metros de profundidad empujados por un terraplén que cayó a la altura del sector conocido como El Hundimiento.

“El OIJ pide que se presenten un máximo de dos personas por familia a Patología Forense a identificar fallecidos, para evitar conglomeraciones”, reza el comunicado que dicho cuerpo policial hizo circular este domingo en sus redes sociales.

“Pueden llevar cualquier tipo de documentación vencida para identificar: cédulas, licencias, carnés, lo que sea. Los fallecidos no portaban documentos. Pueden presentarse a partir de las 11 a. m.”, detalla el instructivo.

Desde primeras horas de la mañana de este domingo, los cuerpos de socorro trabajan para tratar de rescatar a algunas personas que todavía permanecen atrapadas. Las autoridades no descartan que el número de víctimas aumente en las próximas horas. (Siga la cobertura En Vivo de La Nación).

Aunque todavía no se ha suministrado una lista oficial de muertos y heridos, familiares y allegados de potenciales afectados han publicado angustiosos mensajes en redes sociales para pedir alguna información sobre sus seres queridos.

Los cuerpos de socorro trabajan, este domingo, en la extracción de varias personas que permanecen atrapadas en Cambronero, en la ruta 1, en donde un derrumbe empujó a varios vehículos a un precipicio de 75 metros. Foto:

Publicidad