Trump despide al director del FBI

EE. UU.

Trump ha destacado que el FBI es una de las instituciones más respetadas de Estados Unidos y ha apuntado que, con la salida de Comey, arranca “un nuevo comienzo para la joya de la corona”.

Noticias (2)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comunicado este martes su cese al director del FBI, James Comey, siguiendo las “recomendaciones claras” de la cúpula del Departamento de Justicia, ha informado la Casa Blanca en un comunicado.

Trump ha destacado que el FBI es una de las instituciones más respetadas de Estados Unidos y ha apuntado que, con la salida de Comey, arranca “un nuevo comienzo para la joya de la corona” en materia de agencias de seguridad. El presidente está ya inmerso en la búsqueda del nuevo director.

Comey se vio envuelto en la polémica antes de las elecciones presidenciales al informar al Congreso de una investigación sobre la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton, por el uso que ésta había hecho del correo electrónico durante su etapa al frente del Departamento de Estado.

Loading...