Inicio Internacional Un juez de EE. UU. rechaza la libertad bajo fianza de Jeffrey...

Un juez de EE. UU. rechaza la libertad bajo fianza de Jeffrey Epstein

Un vídeo de archivo pone en evidencia la relación de Donald Trump con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.

Un juez federal de Nueva York rechazó ayer, jueves, por riesgo de fuga y por su peligrosidad, la petición de libertad bajo fianza del millonario Jeffrey Epstein, que pedía permanecer en su casa de Manhattan hasta el al arranque del juicio en su contra por tráfico de sexual de menores. La fiscalía se había opuesto a la petición de un arresto domiciliario.

Martin Weinberg, abogado de Epstein, había asegurado que su cliente estaba dispuesto a pagar la cantidad que decidiera la corte, incluso hasta 100 millones de dólares. Sin embargo, seguirá en una prisión federal de Manhattan en donde se encuentra desde el pasado 6 de julio cuando fue arrestado. 

Epstein fue acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía, que alega que creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida, hace más de una década.

El millonario se puede enfrentar hasta 45 años de prisión.

Un vídeo de archivo pone en evidencia la relación de Donald Trump con el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores. Sin embargo, el presidente estadounidense ha tratado de distanciarse del mismo.