Inicio Internacional Un tiroteo en un gran almacén de Estados Unidos deja múltiples muertos...

Un tiroteo en un gran almacén de Estados Unidos deja múltiples muertos y heridos

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Policía de la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, ha anunciado un tiroteo en un gran almacén en el que se han contabilizado múltiples muertos y heridos, según han detallado las autoridades locales.

Alrededor de las 22.20 horas (hora local) agentes de Policía de Chesapeake han sido notificados de que estaba teniendo lugar un tiroteo en un almacén de la compañía Walmart. Tras entrar en la tienda han descubierto a varias personas muertas y heridas, si bien no ha trascendido hasta el momento un número preciso de fallecimientos, ha informado la cadena CNN.

El último informe recoge que una persona había entrado en la tienda a disparar a las personas y que la misma se encontraría entre los muertos. En tanto, ningún policía habría disparado durante la respuesta.

Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. «Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo», ha dicho la cuenta oficial de la ciudad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Publicidad