Inicio Internacional Urban Fest: Horarios y todo lo que debe saber del concierto de...

Urban Fest: Horarios y todo lo que debe saber del concierto de Ivy Queen y Don Omar

El reguetón será apoderará del Estadio Nacional este sábado 2 de marzo, gracias al concierto que presentarán tres de sus grandes exponentes: Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro, quienes pondrán a bailar hasta más no poder a sus fans en el Urban Fest 2024.

Todo está listo para que la fiesta de la música urbana llene de emoción y alegría el recinto de La Sabana. La promesa es que los asistentes disfrutarán al máximo del espectáculo.

Si usted es una de las personas que asistirá al evento, aquí le tenemos detalles importantes que debe tomar en cuenta para disfrutar del show.

La reguetonera Ivy Queen es una de las exponentes femeninas más importantes del género.  Ella cantará sus éxitos en el Urban Fest este sábado, en el Estadio Nacional. Foto: Archivo.

Primero que todo, las puertas del estadio se abrirán a las 2 p. m. para el ingreso del público. Entre las 2 y las 3 p. m. habrá dinámicas de las marcas patrocinadoras.

La música comenzará a sonar a partir de las 5 p. m. con la presentación de artistas costarricenses. El primero en subir al escenario será el joven Kavvo, seguido por el el DJ Johnny, a las 5:25 p. m.

Continuando con los artistas locales, Gimario se presentará a las 5:47 p. m. Para cerrar el espacio de música nacional, a partir de las 6:09 p. m., se podrán disfrutar las mejores canciones del experimentado Toledo.

A las 6:36 p. m., los invitados internacionales subirán la energía con Ryan Castro, seguido por Ivy Queen a las 7:23 p. m., y Don Omar, quien cerrará el show a las 8:25 p. m.

Más detalles sobre el Urban Fest con Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro

Dentro del estadio habrá venta de comidas y bebidas, además de diferentes actividades de entretenimiento en las afueras del lugar.

Esta decoración es parte del montaje de los camerinos, en lo que estarán Ivy Queen, Don Omar y Ryan Castro en el Urban Fest.

Es importante destacar que, como en todo evento de concentración masiva, hay objetos que no se pueden ingresar, entre ellos selfie sticks, baterías externas, botellas, vasos, drogas, vapeadores, encendedores, drones, perfumes o desodorantes en spray y objetos punzocortantes.

Tampoco se pueden traer monedas, armas de fuego, binoculares, paraguas, flores, salveques, carteles, cámaras profesionales y bancos o sillas plegables. De la misma forma, el ingreso con alimentos y bebidas no es permitido.

Todavía quedan entradas a la venta para este espectáculo. Los boletos están disponibles en el sitio www.publitickets.com. Las localidades que aún tienen espacio son Sombra, Balcón, Platea, Oro de pie, Diamante y Alfombra.

Es importante destacar que el ingreso a menores de edad solo es permitido en las graderías norte y sur. Además, los menores deberán de asistir al concierto acompañados por un adulto.

Don Omar regresará a Costa Rica para poner a gozar a los ticos.