Inicio Internacional ¡Vamos con vos a la romería!

¡Vamos con vos a la romería!

Presentado por:

Veinsa

Todos los romeros que pasen este fin de semana y hasta el 2 de agosto frente a Veinsa Curridabat, tendrán la oportunidad de participar en la promoción Vamos con vos a Qatar. Esta sede tendrá una activación especial con el marco de la promoción, para que nadie se quede sin tomarse su fotografía, subirla al Facebook Vamos Ticos y así quedar participando por un viaje a Qatar. El marco estará disponible desde el sábado 31 de julio, hasta el martes 2 de agosto, en horario de 12 medio día a 5 de la tarde.

Participar es muy fácil, lo único que tiene que hacer es acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr y esperar a que la suerte le acompañe.

Ya lo sabe, si va de romería este fin de semana, aproveche y haga una parada técnica en Veinsa Curridabat (Frente a EPA). Usted podría ser el ganador de la promoción Vamos con vos a Qatar de Veinsa, Vehículos Internacionales S.A y cumplir el sueño de acompañar a la Sele en esta gran fiesta.


Vamos con vos a Qatar

Vamos con vos a QatarVamos con vos a QatarVamos con vos a Qatar

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors.


Y como lo han hecho en las demás sucursales donde han realizado activaciones, el próximo sábado 06 de agosto, Veinsa Curridabat tendrá música en vivo, cimarronas, divertidas actividades para toda la familia con premios instantáneos y animadores para que le ayuden a los asistentes a subir sus fotos y que nadie se quede sin participar.

Próximas giras:

· 06 de agosto de 12 a 3 p.m. en Curridabat

· 13 de agosto de 12 a 3 p.m. en City Mall, Alajuela

· 20 de agosto de 10 a.m. a 2 p.m. en Guápiles

· 27 de agosto de 12 a 3 p.m. en Geely Curridabat

· 10 de setiembre de 12 a 3 p.m. en Terrazas, Lindora

· 17 de setiembre 10 a 2 p.m. en la sucursal de Pérez Zeledón

Fecha sorteo:

Para darle oportunidad a más personas de participar y dada la respuesta tan positiva que ha tenido la promoción, Veinsa amplió la fecha del sorteo, pasando del 15 de setiembre al 29 de setiembre del 2022. El sorteo se llevará a cabo el 30 de setiembre y el plazo para reclamar el premio pasa del 16 de octubre al 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.

Publicidad