Inicio Internacional Volante de Alajuelense no se le queda callado a Jafet Soto: ‘Andá...

Volante de Alajuelense no se le queda callado a Jafet Soto: ‘Andá a tomar guaro, bañazo’

El volante de Alajuelense, Kevin Cabezas, le contestó los insultos a Jafet Soto, presidente del Herediano. Cortesía

El volante de Alajuelense, Kevin Cabezas, tras ser expulsado en el partido en el que Herediano y Alajuelense empataron 1-1, no se quedó callado ante el presidente de Herediano, Jafet Soto, quien lo increpó desde la parte alta de las cabinas de transmisión del estadio Carlos Alvarado.

La situación desagradable ocurrió en el minuto 82, luego de una fuerte entrada de Cabezas sobre el jugador florense Orlando Galo, durante una disputa por el balón.

Cabezas le propinó un puntapié a Galo, lo que llevó a la árbitra Marianela Araya a mostrarle la tarjeta roja de inmediato.

Jafet Soto arremete contra jugador de Alajuelense: ‘Por eso no te contraté, por malo’

Mientras el futbolista se dirigía hacia los vestuarios, Jafet le gritó: “¡Por eso no te contraté, por ser malo!”, según se escuchó en la zona donde se encontraban los periodistas.

Se escuchó hasta en la cancha y Kevin, visiblemente molesto, reaccionó y enojado también insultó a Jafet Soto con duros epítetos mientras lo señalaba.

“Andá a tomar guaro, bañazo… “, le vociferó Cabezas al dirigente, mientras abandonaba el campo de juego, siendo escoltado por un miembro del personal de seguridad del equipo Herediano.

Kevin Cabezas, quien en la temporada anterior jugó para el Municipal Liberia, ganó protagonismo desde la llegada del técnico Alexandre Guimaraes, desempeñándose como titular en los partidos contra el Municipal Liberia y en el clásico frente al Deportivo Saprissa.

Kevin Cabezas pasó de vender pan para ir a entrenar a ser el francotirador de Liberia

En el juego contra los florenses, ingresó como sustituto en el minuto 65 para reforzar la defensa de su equipo, pero fue expulsado por su acción contra Galo. Su patada fue evidente, quizás con torpeza, en lo que pareció un intento por despejar la pelota que solo logró impactar la espinilla del rojiamarillo, quien se le adelantó en la acción.