Altri SGPS y American Airlines: dos valores destacados

Hoy analizaremos dos valores que cumplen las condiciones de esta semana. Los he seleccionado por su interés y aspecto técnico. Se trata de Altri SGPS (LS:) y de American Airlines (NASDAQ:).

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

Riesgo Stop (RS): 4,44%

Stoploss: 4,12 euros

Objetivos: 5,13 euros, luego sube libre.

Altri es un valor papelero que puede hacerlo bastante bien ahora que el subsector parece recuperarse y los valores portugueses comienzan a mostrar alguna fortaleza que otra. Me gusta su arranque con buen CPM, pero me gustaría que a medida que fuera subiendo la mano fuerte se fuera reincorporando. El riesgo de la operación es reducido al tener la MM30 relativamente cerca del precio.

Se puede comprar con el stoploss inicial en los 4,12 euros.

Riesgo Stop (RS): 7,51%

Stoploss: 44,55 dólares

Objetivos: 55,70 dólares, luego sube libre.

La caída con altísimo CPM de finales de junio de 2016 era un caso evidente de que la tendencia bajista que se iniciaba en el valor no duraría demasiado. Aunque es muy complicado anticiparse a estos hechos, no pasa nada, suele ser mejor esperar a que el valor se estabilice y confirme sus buenas maneras, como hace actualmente. La base de capital ya está sentada en esos precios más abajo, ahora la mano fuerte se muestra confiada y compra en zona de máximos anuales.

Se puede comprar con un stoploss situado en el entorno de los 44,55 dólares.

Loading...