Análisis especial de Tesla

¿Es usted optimista con Tesla? La acción se ha revalorizado un 50 por ciento desde abril. Quizás no lo sea tanto como Ronald Baron que tiene 22.000 millones de dólares invertidos de los fondos que gestiona y le ha otorgado un precio objetivo de 1.000 dólares la acción. Así que veamos el aspecto de la acción.
Como podemos ver, la acción ha roto por la parte superior de su canal alcista mientras que estacionalmente tenemos aviso de techo para principios de julio, así que una continuidad de las subidas parece difícil. En el gráfico también he insertado la evolución del precio del barril de en azul. Hemos tenido una pequeña correlación en que en los últimos días se ha disuelto. La base del canal se encuentra en los 325 dólares, lo que parece no tener nada que ver con el objetivo de los 1.000 dólares. Sin embargo, en el gráfico a largo plazo, tenemos una formación de HCHi que nos puede mandar a los 489 dólares. Así que un retroceso hasta los 325 dólares solo sería una oportunidad de compra mientras que si pierde los 295 dólares entonces sería una mala señal.
Cuando se escucha un objetivo de 1.000 dólares siempre debemos pensar si eso es un intento por capturar nuevos inversores para sus fondos o inclusive para verder acciones sin hundirlas. Sin embargo, lo que no engarará será el gráfico. Así que pronto veremos las verdaderas intenciones de la recomendación. Si pierde los 360 dólares podría extenderse algo más la corrección.

Tesla Inc

Tesla Inc

Loading...