Broker cósmico le ve “más sentido al populismo de Trump que al de Iglesias”


0 Flares
0 Flares

×

Josef Ajram, rutilante inversor, concede una entrevista a La Vanguardia en la que aparece como “Emprendedor y ultraman”. Según explica, los populismos tienden a “relajarse. Se relajó Podemos y lo hará Donald Trump“.

La diferencia sustancial entre Iglesias y Trump radica en los impuestos: “Uno defiende relajación de impuestos y los otros, incremento de impuestos. Con los impuestos que tenemos ahora encima, la gente no se anima a consumir”. Aunque no se pronuncia sobre los planes arancelarios con los que el nuevo presidente norteamericano amenaza a medio planeta, asegura que “hay un 20-30 % de diferencia en el nivel de impuestos. Sinceramente, no me quedo con ninguno pero le veo más sentido al de Trump que al de Pablo Iglesias”.

En lo que se refiere a nuestro país, Ajram lamenta que “el problema de la sociedad española es que no es productiva. Se premia más el horario que la tarea realizada. A mí me da igual que mi equipo trabaje ocho o diez horas; si realizan sus tareas en seis horas, mejor para ellos, más tiempo libre tendrán para disfrutar con sus amigos”.

Y es que “estamos en un momento hipercompetitivo en que si no ofreces un producto con un valor añadido y de calidad te van a fulminar. Si caen multinacionales, imagínate alguien pequeño. Hay que estar seguro de ofrecer alta calidad antes de embarcarse en un negocio”, advierte.


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();“/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×
Loading...