Cecabank empieza a operar en el MAB y el Latibex

15

Cecabank, el banco de la patronal de las cajas, ha sido dado de alta como miembro del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y del Mercado de Valores Latinoamericanos (Latibex), lo que le ha permitido empezar a operar el lunes 20 de febrero en estos dos segmentos del mercado bursátil español.
 
El pasado mes de diciembre Cecabank adquirió la condición de miembro del mercado de renta variable al darse de alta en Bolsa de Madrid, según recuerda la entidad en un comunicado. Con estas dos nuevas incorporaciones a los mercados específicos MAB y Latibex, la entidad ya está presente en todos los segmentos del mercado bursátil español.
 
La admisión de Cecabank como miembro del MAB y de Latibex fortalece su posicionamiento en el mercado de ejecución de renta variable, con la ventaja de ser un banco que ya ofrece servicios de custodia y liquidación de valores. Esta acción se enmarca dentro del objetivo fijado por Cecabank de llegar a ser un Equity House de referencia para entidades financieras y gestoras en el mercado español.
 
De esta forma, Cecabank mejora su aportación a toda la cadena de valor de securities services, afianzando su posicionamiento como banco mayorista que presta una gama de servicios especializados de manera integrada.