Cerner y Salesforce: valores estadounidense en la lista de la compra

Aquí te traigo dos acciones que salen como valores que cumplen las condiciones de entrada en EE.UU y que por su interés hacemos su análisis. Se trata de Cerner Co. (NASDAQ:) y de Salesforce (NYSE:).

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos elaborado:

Cerner

Cerner: Technology, Software (DJUSSW; Fza. sect: +0,69)

Riesgo Stop (RS): 8,63%

Stoploss: 64,59 dólares

Objetivos: 75 dólares, luego sube libre

Un valor que ha estado aletargado muchos meses mientras la mano fuerte ha ido acumulando poco a poco y de manera silenciosa. Ahora comienza a destacar aumentando su fuerza relativa claramente y alcanzando nuevos máximos anuales. Dada la cercanía de los máximos históricos y el buen subsector que pondera es probable que lo haga bastante bien en siguientes meses.

Se puede comprarcon un stoploss inicial en 64,55-64,60 dólares.

Salesforce: Technology, Software (DJUSSW; Fza. sect: +0,69)

Riesgo Stop (RS): 4,99%

Stoploss: 88,95 dólares

Objetivos: sube libre

Otro valor del subsector tecnológico que pese al recorte semanal, logra estar a un 2% o menos de su zona de máximos anuales. Cumple todas las condiciones de entrada y por tanto sale en nuestro listado de primeras compras o compras de primera generación. Igualmente el interés de la mano fuerte se hace patente mientras cotiza en zonas de máximos históricos.

Se puede comprar situando un stoploss en la zona del 89 dólares. El riesgo es bajo y la recompensa puede ser grande.

Loading...