¿Cómo afecta la victoria de Macron a los mercados?

Todos contentos, los mercados y los ciudadanos: ¡¡¡ganó Macron¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que parece que todos respiramos tranquilos y Francia no se ira de la Unión Europea y tomará medidas económicas para reactivar la economía francesa y que el país mejore en todos los aspectos.

Pues muy bien, esto, como traders, ¿nos afecta en algo positivo? La verdad es que depende. Nosotros miramos el gráfico y actuamos, no miramos las noticias. Ahora bien, si dominas esta faceta y además sabes de economía y puedes aplicar los ciclos económicos, pues tienes un punto de nivel mayor que te permite rascar un poco más al mercado.

Pero debemos entender que no somos analistas, no debemos estrujarnos la cabeza para llegar a una toma de decisión, nosotros lo hacemos en base a un gráfico y por tanto la toma de decisión es mas fácil y mas directa.

Así que ahora a esperar al Reino Unido y sus elecciones para ver si el Brexit desaparece y no se van. Parece complejo que haya una marcha atrás pero la sorpresa se puede dar.

Hoy en los mercados vemos como el impacto no ha sido como el de la primera vuelta de las elecciones y están mas calmados. Esto es bueno, pues sólo tenemos que esperar a que el mercado llegue a los objetivos que deseamos para operarlos.

Loading...