Dax: ¿A punto de la ruptura?

En la jornada pasada, el tuvo un recorrido de 120 puntos, siguiendo en todo momento dentro del rango ya señalado. Hoy ha abierto sin gap y cotiza en los mismos niveles de apertura.

En velas diarias vemos el gráfico aún cotizando dentro del canal alcista, cerca de la línea de resistencia del mismo.

En estas velas trazo la línea de mínimos y máximos de jornadas anteriores, podrían ser nuevamente referentes para hoy.

Llegados aquí comentar que estamos juntos a una línea inferior de triangulación, con lo que el precio podría tomar la senda alcista hasta quien sabe donde, tal vez hasta máximos anteriores donde de darse un cambio de tendencia, tipo velas japonesas, podría intentar algún corto con la idea de “perder poco para ganar mucho”.

En caso de rompimiento de esta línea inclinada, esperaría el movimiento A1 y nuevamente corto, quizás para llegar a mínimos anteriores también señalados.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma. Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Loading...