Dejar el swing para después de las elecciones francesas

Pues si, ya estamos en viernes y último día para hacer trading. No aconsejo darle muchas vueltas hoy, que podríamos tener un día raro y con los mercados algo parados ante las .

Por tanto, mejor no hacer swing este fin de semana y dejar este trabajo para el lunes a la tarde noche. Mejor prevenir que tener sustos el lunes a la mañana. Saldrán los listos, los que todo lo saben y dirán que está claro que gana Macron y que el mercado volverá a subir… ¿Y si no sube, no digo que baje, pero si sube y luego baja y se queda en el mismo sitio y te barre el stop? Ah, no, que esta gente dirá que tiene stops mega amplios… ¡Espabila! Tienes poco capital, buscas un pelotazo, por tanto, mucho o poco apalancamiento, carne de cañón para que te lo fundas todo, y te quedes sin cuenta.

Dicho esto, espero que seas inteligente y entiendas que dentro de una actividad con riesgo no debemos volvernos locos y ser prudentes y coherentes.

Aun así, tenemos tasa de empleo en EEUU que puede hacer mover el mercado por la tarde, pero intentaría entrar de 15:00 a 17:00 como mucho para si hay un recorrido interesante poder subirte a el. Pero si no operas por la tarde, yo no lo hago, mejor te ira.

En el vídeo voy a seguir haciendo un premarket de forex, y .

Loading...